"A la mágica y poderosa creación"


lunes, 2 de julio de 2012

El mundo de los sueños


Hay sueños que deambulan sonámbulos, otros que corretean en un laberinto, sueños olvidados, llenos de polvo y telarañas, escondidos en algún oscuro rincón. Sueños que fueron encerrados y cada tanto reniegan de su prisión; algunos no nacen y mueren en esa celda, otros pasan años buscando la llave que la haga abrir, mientras se van tachando los días del calendario. Sueños que el tiempo los fue borrando, los fue distorsionando, pero que siguen intactos a pesar de que el espejo devuelva señales de la vejez, sólo que duermen soñando, en espera del sacudón que los haga despertar. Sueños que se llevan en las entrañas y que nunca fueron paridos.

Están también los que tienen valentía, los que dan sentido a la vida, los que asoman al mundo aunque digan que ya es tarde, aquellos que no se dejan arropar por la comodidad y se la juegan por intentar. Los que de tanto buscar encontraron la llave y los que abrieron camino cuando el dolor se hizo fuerte, para nacer, por cesárea, después del caos. Sueños que despertaron y ya no hablan de imposibles, que mutaron de ser en hacer. Que irrumpieron la rutina, la vieja rutina, esa que tanto opacaba. Sueños que rompieron el cascarón en busca del mundo exterior, un parto doloroso lleno de dudas y de temor. Salieron tímidos o con coraje pero cortaron el cordón y ya no están cautivos en las celdas de la mente.

Hoy brindo por esos sueños, esos sueños que empujan desde adentro y que te hacen ver quien sos. Son sueños que brotan del corazón, que vienen con la fuerza de la creación. Son sueños que traen rayos de un nuevo sol.

3 comentarios:

  1. Grande Tavo, yo por mi parte ya estoy soñando con la promoción!

    Abrazo de gol!

    Nicovi

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, hay que soñar la vida porque la vida misma es un sueño y quien no sueña es porque nunca existió. Hay que soñarlo todo, amar el sueño, no importa el tiempo, el sueño se manifiesta en cualquier momento y en cualquier lugar. Soñar con todos los colores y sonidos, soñar con lo posible y lo imposible, hay que meditar el sueño y dejarse llevar. Soñar con el alma, inventar alas para que el sueño pueda volar. Lo mejor de mi sueño es que aún está por llegar. Soñar, soñar hasta que el corazón lata en un grito el momento justo de despertar.

    ResponderEliminar
  3. Grande Nico. Si bien la promo no se pudo alcanzar fue mágico lo que vivió el equipo en todo este tiempo. Estas cosas me hacen dar cta que intentar un sueño ya es cumplirlo.

    Jorgito muy bueno, estás haciendo poesía en todos los comentarios! Vamos a tener que juntar los textos para la próxima.

    ResponderEliminar